La fiebre compradora de Yahoo tuvo hace poco una frustración cuando el gobierno francés tumbó la operación de compra de Dailymotion, un popular portal de vídeos galo con el que la empresa californiana deseaba hacer frente a Youtube.
Ante esa negativa, Mayer ha cambiado de objetivo y ha apostado por Hulu, un servicio que tiene 4 millones de suscriptores de pago, todavía muy lejos de su principal competidor, Netflix, que ya suma 36 millones de clientes, pero que podría crecer bajo el paraguas de Yahoo.
De momento parece que la directiva solo ha tenido reuniones para conocer a los directivos de Hulu y no ha hecho una oferta en firme por la compañía, pero normalmente ese tipo de adquisiciones suelen tener lugar después de un largo proceso de negociación.
Lo cierto es que ya desde finales de marzo se viene especulando con la posibilidad de que Hulu esté buscando compradores para su negocio, y además de Yahoo, han sonado otros nombres como Amazon, Direct TV, Google o la firma Guggenheim Partners.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…