La fiebre compradora de Yahoo tuvo hace poco una frustración cuando el gobierno francés tumbó la operación de compra de Dailymotion, un popular portal de vídeos galo con el que la empresa californiana deseaba hacer frente a Youtube.
Ante esa negativa, Mayer ha cambiado de objetivo y ha apostado por Hulu, un servicio que tiene 4 millones de suscriptores de pago, todavía muy lejos de su principal competidor, Netflix, que ya suma 36 millones de clientes, pero que podría crecer bajo el paraguas de Yahoo.
De momento parece que la directiva solo ha tenido reuniones para conocer a los directivos de Hulu y no ha hecho una oferta en firme por la compañía, pero normalmente ese tipo de adquisiciones suelen tener lugar después de un largo proceso de negociación.
Lo cierto es que ya desde finales de marzo se viene especulando con la posibilidad de que Hulu esté buscando compradores para su negocio, y además de Yahoo, han sonado otros nombres como Amazon, Direct TV, Google o la firma Guggenheim Partners.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…