El contenido de una inspección ordenada por la Casa Blanca y que ha investigado a diversos agentes del segmento de las telecomunicaciones que operan en EE.UU., concluye que no hay pruebas suficientes para acusar al fabricante chino de espionaje a través de su equipamiento. Se relaja la tensión inicial.
No obstante, y según este análisis de 18 meses de duración y que concluyó, como informa Reuters, a principios de este año, considera que sí hay riesgos a la ahora de trabajar con Huawei.
Estos tienen que ver, lejos de objetivos políticos, con la presencia de vulnerabilidades que abren la puerta a los exploits de hackers. No se especifica si los agujeros de seguridad son intencionados.
¿Contradice la Casa Blanca la reciente e incendiaria investigación del informe del Congreso? No; se apoyan partes del escrito, aunque relaja las especulaciones de un supuesto espionaje y afloja la tensión diplomática.
“Sabíamos que algunas partes del gobierno querían realmente” encontrar una evidencia de espionaje. “De haberla habido la hubiéramos encontrado”, aseguran fuentes anónimas cercanas a la Casa Blanca.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…