El contenido de una inspección ordenada por la Casa Blanca y que ha investigado a diversos agentes del segmento de las telecomunicaciones que operan en EE.UU., concluye que no hay pruebas suficientes para acusar al fabricante chino de espionaje a través de su equipamiento. Se relaja la tensión inicial.
No obstante, y según este análisis de 18 meses de duración y que concluyó, como informa Reuters, a principios de este año, considera que sí hay riesgos a la ahora de trabajar con Huawei.
Estos tienen que ver, lejos de objetivos políticos, con la presencia de vulnerabilidades que abren la puerta a los exploits de hackers. No se especifica si los agujeros de seguridad son intencionados.
¿Contradice la Casa Blanca la reciente e incendiaria investigación del informe del Congreso? No; se apoyan partes del escrito, aunque relaja las especulaciones de un supuesto espionaje y afloja la tensión diplomática.
“Sabíamos que algunas partes del gobierno querían realmente” encontrar una evidencia de espionaje. “De haberla habido la hubiéramos encontrado”, aseguran fuentes anónimas cercanas a la Casa Blanca.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…