Esta silueta de 13 millas de longitud (casi 21 kilómetros, al borde del medio marathon) recorre las calles de Tokyo con principio y fin en Chiyoda, en las proximidades del Palacio Imperial, cuyo límite exterior curvo se ha aprovechado para dibujar el célebre mordisco del logotipo de la compañía Apple.
Tame instaló en su iPhone la aplicación RunKeeper, que efectúa un seguimiento vía GPS del recorrido del corredor, y montó el dispositivo sobre un arnés que permite efectuar fotografías, grabar vídeo y hasta tuitear mientras se realiza la carrera.
Tame es conocido por participar en diversas competiciones “ataviado” con soportes singulares desde los que transmite la carrera y de hecho no es la primera vez que “dibuja” una figura con su afición por el running en el propio Tokyo, puesto que en dicha ciudad silueteó un corazón de 50 kilómetros de longitud durante una carrera que le llevó 5:36 horas en una más de sus iniciativas denominadas “The Art of Running“.
Como homenaje a Steve Jobs, ahora que se retira de su puesto al frente de Apple, Joseph Tame le ha regalado ese “dibujo” en prueba de agradecimiento por lo que para él ha supuesto disponer de los artilugios de la manzanica mordía en su desarrollo de ese “Arte de Correr” y al permitirle cosas como ir “retransmitiendo” los maratones en los que participa. ─[CNET / Competitor / Joseph Tame]
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…