La agencia de publicidad Leo Burnett, responsable de la última campaña de la Lotería de Navidad, apuesta nuevamente por los servicios y soluciones de Amazon Web Services (AWS) para garantizar la disponibilidad de la campaña online.
Asimismo, cuenta de nuevo con la multinacional Claranet como partner de AWS para el diseño e implementación de la arquitectura del entorno.
La relevancia de esa campaña de publicidad es muy elevada, ya que actualmente ya tiene más de millón y medio de reproducciones en Youtube y miles de comentarios en páginas y redes sociales.
Gracias a la colaboración de AWS y Claranet, se puede ofrecer un entorno estable y fiable capaz de garantizar el acceso a los contenidos aun recibiendo tantísimas visitas como un vídeo viral puede llegar a generar.
Víctor Moreno Gil, Director de Tecnología de Leo Burnett, apunta que “el mayor reto en este tipo de campañas es poder ofrecer en cualquier momento una respuesta rápida y ágil a grandes incrementos de peticiones de recursos que pueden depender de un anuncio en TV. En ese momento las visitas pueden triplicar la media de visitas normales”.
Para proporcionar un servicio estable, Claranet ha diseñado una arquitectura con los servicios de AWS que permiten asegurar la continuidad del servicio ante posibles incidencias, balancear las cargas y autoescalar los recursos para evitar la saturación de los activos digitales ante grandes volúmenes de peticiones en espacios de tiempo muy cortos, y ofrecer una experiencia de usuario óptima, con tiempos de carga rápidos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…