Tras el fiasco de la fase 1 de su campaña publicitaria, Microsoft ha iniciado por fin la fase 2. El mensaje de la campaña es claro, único e indivisible: “Soy un PC y soy guay”. O, mejor, “Soy un PCP y soy a mi manera”. Los dos primeros clips que han empezado a circular son mucho mejores que el de Jerry Seinfeld, lo que no era demasiado difícil, pero no tienen el punto divertido del clásico anuncio de Apple. Aunque la campaña empieza a tener su puntillo, pues los que salen no son actores, sino seres humanos reales que se adhieren, quién sabe por cuánto parné, al mensaje central. Los dos vídeos, después del salto.
Por cierto que cabría comentar que Microsoft no es la única opción, ni de lejos, cuando se habla de PC. Ya sé que todos los sabemos, pero no tenemos que olvidarnos. Para lo que sirve especialmente el primer vídeo es para hacer un Quizz de cultura americana. ¿A quiénes reconoces entre los que aparecen?
— Rafa M. Claudín [Microsoft]
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…