Tras 112 años de historia, la Cámara de Comercio Británica ha elegido por primera vez a un español para ponerse al frente de la institución en España.
Luis Pardo, CEO Sage España y Portugal, sustituye como presidente a Christopher Dottie, director general de Hays España. Pardo llevaba dos años como miembro de la Junta de Gobierno. Sage se incorporó a la Cámara de Comercio Británica en 2017.
Desde su nuevo puesto, este directivo buscará potenciar la digitalización de la Cámara de Comercio Británica en nuestro país. “Mi deseo es lograr que la Cámara se convierta en un referente en España en la implantación de las mejores prácticas en el ámbito tecnológico y en su accesibilidad tanto para las empresas que la integran como para la sociedad en su conjunto”, explica el propio presidente.
Además, trabajará a favor de la unión entre Reino Unido y España para “consolidar las estrechas relaciones existentes desde hace muchos años entre ambos países y que suponen una importante aportación al PIB en términos de inversión comercial y de turismo”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…