Categories: Cloud

La caja de comentarios de Facebook ahora para móvil (y en 400.000 webs más)

Esta nueva versión del cuadro de comentarios ha sido una importante herramienta para Facebook; le ha permitido exponerse a una amplia base de usuarios, animando a los usuarios a hacer click en el botón “suscribirse” e insertando su política de autentificación de identidad para evitar problemas.

El widget nació en 2009, pero empezó a ganar terreno en 2011. Desde entonces Facebook ha querido mandar también en el mundo de servicios de comentarios online, como Disqus (que aparece en 1.1 millones de sites) o Livefyre… e incluso WordPress.

Así lo demuestra su esfuerzo por perfeccionar esta herramienta para los usuarios móviles, para quienes se mostrará de forma automática la versión móvil de la “caja de comentarios”. Para las actualizaciones de software, no necesita ningún tipo de interacción con el desarrollador.

Es una opción atractiva, especialmente para bloggers, que pueden ver su tráfico en aumento en la medida que un solo click es suficiente para publicar el comentario en Facebook junto a un enlace al blog en cuestión.

vINQulos

TechCrunch

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

5 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

23 horas ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago