Esta nueva versión del cuadro de comentarios ha sido una importante herramienta para Facebook; le ha permitido exponerse a una amplia base de usuarios, animando a los usuarios a hacer click en el botón “suscribirse” e insertando su política de autentificación de identidad para evitar problemas.
El widget nació en 2009, pero empezó a ganar terreno en 2011. Desde entonces Facebook ha querido mandar también en el mundo de servicios de comentarios online, como Disqus (que aparece en 1.1 millones de sites) o Livefyre… e incluso WordPress.
Así lo demuestra su esfuerzo por perfeccionar esta herramienta para los usuarios móviles, para quienes se mostrará de forma automática la versión móvil de la “caja de comentarios”. Para las actualizaciones de software, no necesita ningún tipo de interacción con el desarrollador.
Es una opción atractiva, especialmente para bloggers, que pueden ver su tráfico en aumento en la medida que un solo click es suficiente para publicar el comentario en Facebook junto a un enlace al blog en cuestión.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…