Esta nueva versión del cuadro de comentarios ha sido una importante herramienta para Facebook; le ha permitido exponerse a una amplia base de usuarios, animando a los usuarios a hacer click en el botón “suscribirse” e insertando su política de autentificación de identidad para evitar problemas.
El widget nació en 2009, pero empezó a ganar terreno en 2011. Desde entonces Facebook ha querido mandar también en el mundo de servicios de comentarios online, como Disqus (que aparece en 1.1 millones de sites) o Livefyre… e incluso WordPress.
Así lo demuestra su esfuerzo por perfeccionar esta herramienta para los usuarios móviles, para quienes se mostrará de forma automática la versión móvil de la “caja de comentarios”. Para las actualizaciones de software, no necesita ningún tipo de interacción con el desarrollador.
Es una opción atractiva, especialmente para bloggers, que pueden ver su tráfico en aumento en la medida que un solo click es suficiente para publicar el comentario en Facebook junto a un enlace al blog en cuestión.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…