SanDisk ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre fiscal con una caída interanual del 12% en ingresos y una reducción drástica de los beneficios.
El fabricante de memorias ha reducido a más de la mitad sus beneficios operativos en un año y ha caído desde los 476 millones de dólares del 1Q de 2014 hasta los 198 millones de dólares del primer trimestre de 2015.
“Estamos decepcionados con el rendimiento financiero y operacional” ha dicho Sanjay Mehrotra, CEO y presidente de SanDisk. El ejecutivo ha anunciado que están tomando “medidas agresivas” para volver a la “excelencia” del pasado.
En el presente ejercicio ha anunciado que la compañía se centrará en las oportunidades en el largo plazo.
A pesar de la fuerte caída, los resultados no han sorprendido a analistas. Ya en enero SanDisk modificó a la baja sus previsiones, una actualización que tiró el precio de las acciones hasta un 15%.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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