La pesadilla de RIM parecía haber acabado esta mañana, cuando amanecieron con el servicio de datos de BlackBerry, caído ayer durante unas once horas, casi recuperado. No obstante, los fallos se han vuelto a repetir a lo largo de la mañana y la compañía lo ha confirmado a primera hora de la tarde: el servicio vuelve a estar caído.
Si bien esta caída del servicio de datos de BlackBerry no afecta a todos los usuarios por igual, lo cierto es que si los afectados se limitaban ayer a las áreas de Europa, Oriente Medio y África, hoy se suman nuevos territorios con “retrasos en los servicios de mensajería e Internet”: India, Brasil, Chile y Argentina.
Desde la compañía se han limitado a confirmar esta caída de servicio y la extensión de nuevos países, sin ofrecer más datos acerca de cuándo creen que se resolverá el problema. Tan solo han indicado estar “trabajando para restablecer la normalidad del servicio” y han vuelto a pedir “disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido ocasionar”.
Mientras tanto, organizaciones de defensa del consumidor como FACUA o FUCI animan a los usuarios a reclamar indemnizaciones a las compañías de móvil por la paralización de los servicios y a no conformarse con las cantidades previstas, según informa Europa Press.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…