Tesco, la cadena de grandes almacenes británica acaba de diversificar su negocio y ha anunciado el lanzamiento de un tablet propio. No es la primera empresa de ventas al por menor que adopta esta estrategia.
Hudl está gobernado por Android. Sus 7 pulgadas, pantalla HD, el procesador a 1.5 GHz y capacidad de almacenamiento ampliable hasta los 48 GB, le convierte en un tablet muy competitivo.
En el comunicado del lanzamiento, la multinacional dice haber diseñado el tablet desde cero, adaptándola a las necesidades del cliente y con la facilidad de uso como principal objetivo. Juega en la liga low cost; cuesta 119 libras (141,36 euros al cambio).
La firma ofrece acceso directo a la lista de servicios digitales como música, TV, películas y descuentos para los clientes que formen parte de Clubcard, el programa de fidelización de la cadena.
También ofrece acceso al catálogo online de bienes que se venden en las tiendas, reforzando la estrategia de Tesco de permitir a sus clientes comprar en cualquier lugar y en cualquier momento.
La Fnac lanzó hace un año su propio tablet a través del que ofrecía acceso a su catálogo de libros online y a un precio ajustado. Amazon, aunque orientado al mercado de masas, también aprovecha su tablet como plataforma para la venta de productos y servicios y fidelización de clientes.
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