Business Software Alliance (BSA) pretende en una última iniciativa mejorar la seguridad de la infraestructura global de la información y aumentar la colaboración con la nueva Red Europea y la Agencia de Seguridad de la Información, cuya actividad comenzará en 2004.
Así, Robert Holleyman, presidente de la firma, ha acentuado el apoyo “absoluto” de la asociación al concepto de creación de una agencia de seguridad. “Sirviendo como fuente de experiencia para la Comisión y gobiernos de Estados miembros, la agencia ayudará a realzar la seguridad de redes de trabajo no sólo en Europa sino en todo el mundo”, señala en este sentido el mismo directivo.
Igualmente, y con el objeto de subrayar la amenaza del “cibercrimen”, Holleyman ha citado un informe según el cual la empresa media europea experimentó 30 ataques informáticos por semana durante los seis primeros meses de 2002.
En cualquier caso, el directivo de BSA pone de manifiesto su optimismo acerca de la cooperación entre Estados Unidos y la Unión Europea en el ámbito de redes y la seguridad de la información. Además, expresó su confianza en que ambas regiones “continúen trabajando juntos, forjando un fuerte compromiso internacional para mejorar la seguridad ciberespacial”.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.