Puede que Huawei no aparezca clasificada entre las siete primeras marcas de telefonía que más satisfacen a los estadounidenses. Pero eso no quiere decir que al negocio móvil de la compañía china no le vaya bien.
Todo lo contrario. El negocio de smartphones de Huawei sigue al alza.
O eso es lo que deducimos de los datos recogidos por nuestros compañeros de Silicon News (vía Reuters), que apuntan a un incremento de las ventas de smartphones Huawei de “casi un tercio” a lo largo de este 2014 que finaliza hoy.
Esto supondría haber colocado 75 millones de teléfonos y haber llegado a los 11.800 millones de dólares.
Así, parece confirmarse que los fabricantes chinos están dispuestos a dar guerra durante los próximos meses. Como sabéis, otra compañía de ese país asiático como es Xiaomi acaba de hacerse con el título de startup más valiosa del momento.
En el tercer trimestre, además, Xiaomi se metía directamente en el top 3 de vendedores de smartphones por delante de Lenovo y LG.
Más información en Silicon News.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…