De esta forma, la bolsa de Johannesburgo (Sudáfrica) sustituirá la plataforma de operación bursátil TradElect, basada en Microsoft .Net y SQL Server 2000 para adoptar la plataforma Millennium Exchange de MillenniumIT basada en Linux.
Johannesburg Stock Exchange (JSE), la mayor Bolsa de todo el continente africano, inicia el proceso de migración hacia un sistema abierto que esperan haber completado hacia la primera mitad de año que viene.
Según los cálculos iniciales, el nuevo sistema supondrá un incremento notable de la velocidad en las transacciones comerciales, de manera que las operaciones podrían ser hasta 400 veces más veloces que con la plataforma actual.
Este incremento de la velocidad ya se observó en las primeras pruebas realizadas en la Bolsa de Londres tras la migración, ya que se consiguieron realizar operaciones con una latencia de 126 microsegundos, una tasa que supera a la de sistemas considerados como los más rápidos utilizados en Bolsa, que consiguen latencias desde los 175 a los 250 microsegundos.
Los responsables de la JSE confían en que el aumento de la velocidad en las operaciones derive en un incremento de la actividad de su mercado bursátil.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…