La bici creada en colaboración con Daimler, que suministra la batería, y GRACE, fabricantes de bicicletas eléctricas que han participado en el diseño, tiene un diseño muy atractivo y cuidado.
De lineas finas y cuidadas, pensada para ciudad y lamentablemente sin ningún tipo de amortiguación, la Smart ebike posee un mando en el manillar en el que controlar sus cuatro niveles de asistencia al pedaleo y cuatro niveles de frenada regenerativa.
Gracias a ésta y a su batería BionX de ion litio, en Smart aseguran que la autonomía de su bici con motor de buje de 250W llega perfectamente a los 100km, no es que sea una maravilla teniendo en cuenta que se trata de pedaleo asistido, pero no está nada mal para no llevar una batería a lo caja de zapatos colgando.
Eso sí, tanto diseño no te saldrá nada barato, concretamente su precio será de 3.800 dólares, que estaría bien si fuera una bici con mejores componentes y más versátil pero que para ser simplemente de ciudad se antoja un poco cara. ¿Será un nuevo éxito de Smart o un fracaso estrepitoso icono del moderneo? [Gizmag]
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…