GungHo dice se diferencia de otras bebidas energéticas porque al parecer, disminuye el nerviosismo para acrecentar la coordinación ojo-mano para aquellos que pasan horas y horas jugando delante de una pantalla.
Todo apunta (hay suficientes evidencias) a que detrás se esconde una oscura mano denominada marketing. Un estudio elaborado por la Universidad de Utah (encargado por la compañía) ha investigado el campo de los aficionados a los videojuegos para con las bebidas energéticas y ha llegado a una serie de conclusiones.
Para empezar, han descubierto que el 50% de los gamers encuestados se queja de que las actuales bebidas energéticas les causa una aceleración que impide controlar de forma adecuada los mandos de control.
Aprovechando este dato, GungHo promete mantenerte bien despierto, incrementar la concentración y la memoria sin que esto afecte a la coordinación ojo-mano-mando.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…