Quien da primero, da dos veces
BBVA, Roche, Leroy Merlin… Cada vez más empresas están dando el salto a este tipo de soluciones y están optando por Google Apps. Mientras tanto, Microsoft ya está moviendo ficha con su Office 365, el proyecto online de su célebre software ofimático.
Una campaña publicitaria agresiva sembrando dudas sobre la seguridad de Google Apps, así como ofertas atractivas para pymes y personalizadas para otro tipo de compañías son las propuestas para que Microsoft consiga ganar relevancia en este segmento, con unas expectativas de crecimiento muy altas.
Según el informe Índice Global Cloud realizado por Cisco habla de que la “rápida transición hacia servicios en la nube hará que más del 50% de todas las cargas de trabajo de los centros de datos sean procesadas en entornos ‘cloud’ en 2014”.
“Si bien se puede considerar a Google como la más pionera en llevar a la empresa los servicios online, tanto Microsoft como IBM disponen ya de muchos de sus productos en forma de suscripción.”, comenta Nadia Climent, de Nubalia, consultora especializada en diseñar estrategias ‘cloud’ para las compañías.
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