Categories: Movilidad

La batalla por la compra de Palm fue dura

Un informe de la Securities and Exchange Commission ha permitido conocer que hubo cinco empresas que apostaron fuerte por Palm y que al menos dos de las ofertas fueron desestimadas dos semanas después de que comenzara el proceso ya que el resto de las ofertas eran más competitivas.

No se identifica a las empresas implicadas en ese proceso de puja por Palm, y se denomina a esas compañías con letras (A, B, C y D), pero algunos analistas apuntan a HTC, Lenovo, ZTE y Dell como las probables protagonistas del proceso. Parece que a pesar de que Jon Rubinstein, CEO de Palm, trabajó en el pasado en Apple, su ex-empresa no fue una candidata seria al proceso de compra.

vINQulos

Electronista

Javier Pastor

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

14 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

17 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago