Aunque Google tiene su propio servicio de correo electrónico, Gmail, también gestiona un proyecto de bandeja de entrada con toques de personalización denominado Inbox.
Y esta bandeja, precisamente, viene de ser actualizada por sus creadores para que más allá de sus capacidades actuales Inbox sea capaz asimismo de sugerir respuestas que permitan contestar sin tener que pensar demasiado a aquellos mensajes que va recibiendo el usuario.
Gracias a sus características de aprendizaje automático, ahora Inbox podrá detectar entre los emails que le van llegando cuáles deben ser respondidos y, a partir de ahí, entregará posibles contestaciones.
Aquí existen dos escenarios posibles. En el caso de que el correo pueda ser liquidado con una respuesta rápida, el usuario sólo tendrá que elegir entre una de las tres opciones que le aportará Inbox de forma automática y en lenguaje natural.
Y si la contestación necesita de mayor elaboración, está previsto que la creación se realice a medias. Esto es, Inbox también ofrecerá tres alternativas a las que el usuario podrá optar como inicio de frase, para luego completar con una explicación más larga.
Todo esto es posible gracias a la función Smart Reply o respuesta inteligente que Google pondrá a disposición de los usuarios de dispositivos móviles que funcionan con los sistemas operativos iOS y Android esta misma semana, eso sí, en inglés.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…