La firma de investigación de mercado MarketsandMarkets ha pronosticado que el software de automatización del marketing será una tendencia al alza en el futuro, ya que de los 3.650 millones de dólares de ingresos en 2014 se espera que ascienda a los 5.500 millones de dólares en 2019.
En su informe, MarketsandMarkets señala que el empleo de automatización de marketing tiene importantes beneficios como la mejora en la gestión del liderazgo a través de la segmentación, evaluación, formación, así como las campañas de email.
El dominio de esas funciones a través de la automatización de marketing también contribuye a potenciar el rendimiento y ayuda a modernizar el marketing y el proceso de ventas.
Otras ventajas que ofrece la automatización del marketing se refieren a incrementos en la lealtad/compromiso de los clientes, y también el hecho de que hacen que sea más fácil aumentar los ingresos de la empresa.
Además, se estima que la automatización de marketing contribuye a acortar el ciclo de ventas y hace que los acuerdos en ese sentido se cierren con mayor rapidez, recogen en emarketer.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…