Si aúnas impresión 3D, robots, radiocontrol y arañas el resultado no puede medirse más que por los decibelios de los alaridos provocados.
En Robuftix han desarrollado este modelo llamado T8 que es capaz de ofrecer unos movimientos de un tremendo realismo gracias a los 26 servomotores que incorpora con un impresionante añadido: gracias a una tecnología denominada “Inverse Kinematics Engine” no es necesario ser un as de la programación ya que basta con indicarle la dirección en la que deseamos que se mueva y T8 calculará todos los movimientos necesarios en tiempo real.
Bastará con ofrecerle comandos simples a través de un módulo de manejo mediante control remoto inalámbrico y la araña robótica se moverá. Su estructura está recubierta de piezas que sido obtenidas por impresión 3D.
A continuación puedes ver un pequeño vídeo demostrativo de las capacidades de T8, especialmente de su amplia libertad de movimientos en los tres ejes (x-y-z) así como de la coordinación de que hace gala.
Eso sí, el capricho saldrá caro para asustar a los amigos y desde luego no merece la pena correr el riesgo de que alguno se envalentone y acabe con T8 de un pisotón puesto que se pondrá a la venta el próximo mes de septiembre a un precio de $1.350.
vINQulo
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.