Nutanix ha inaugurado en España su Nutanix Week, una cumbre tecnológica que se extenderá hasta el viernes día 11 de febrero y que ya está dejando sus primeras conclusiones.
La principal es que la nube híbrida, las bases de datos como servicio, los modelos de suscripción, el acceso a SaaS, la seguridad de las infraestructuras y la atracción de talento por medio de la tecnología marcarán el devenir del mercado en 2022 como grandes tendencias tecnológicas.
“La apuesta por la digitalización en 2022 no será una opción, sino una cuestión de supervivencia”, subraya Alejandro Solana, director técnico de Nutanix Iberia.
El protagonismo recaerá en “todas aquellas tecnologías que aporten flexibilidad y seguridad, que permitan ahorrar costes (pago por uso) y, por supuesto, que prioricen la eficiencia energética y contribuyan a construir una sociedad más sostenible”, detalla Solana.
La Nutanix Week aporta ejemplos para acelerar la transformación digital y ser competitivos en la economía digital. Empresas como Citrix, Google, HPE, Intel, Kyndryl, Microsoft, Red Hat y Telefónica están compartiendo sus testimonios junto a Nutanix.
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…