Con tan sólo unas horas de vida, la tienda de aplicaciones de Amazon ya ha escrito su primera página en la guerra de demandas entre compañías tras recibir una denuncia de Apple por utilizar el término “App Store”.
Recordemos que Microsoft acudió a las autoridades para que exijan a Apple que deje de utilizar en exclusiva el término “App Store” ya que es un nombre de uso común.
Lejos de quedarse en una riña de patio de colegio que es más bien lo que parecía, Apple contestó por la vía legal presentando un extenso escrito en el que explicaban las razones por las que el término “App Store” les pertenece.
Pero por si no era suficiente, Apple ha decidido añadir un nuevo personaje a esta batalla demandando a Amazon a la que han pedido que “no copie el nombre de App Store, ya que confundirá y desorientará a los clientes“, ha señalado Kristin Huguet, portavoz de Apple.
Al margen de demandas, la tienda de apps para Android de Amazon ha abierto sus puertas con casi 4.000 aplicaciones y Angry Birds Rio como primer reclamo, aunque por el momento sólo está disponible para los usuarios de Estados Unidos y esperamos que llegue pronto al Viejo Continente.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…