Con tan sólo unas horas de vida, la tienda de aplicaciones de Amazon ya ha escrito su primera página en la guerra de demandas entre compañías tras recibir una denuncia de Apple por utilizar el término “App Store”.
Recordemos que Microsoft acudió a las autoridades para que exijan a Apple que deje de utilizar en exclusiva el término “App Store” ya que es un nombre de uso común.
Lejos de quedarse en una riña de patio de colegio que es más bien lo que parecía, Apple contestó por la vía legal presentando un extenso escrito en el que explicaban las razones por las que el término “App Store” les pertenece.
Pero por si no era suficiente, Apple ha decidido añadir un nuevo personaje a esta batalla demandando a Amazon a la que han pedido que “no copie el nombre de App Store, ya que confundirá y desorientará a los clientes“, ha señalado Kristin Huguet, portavoz de Apple.
Al margen de demandas, la tienda de apps para Android de Amazon ha abierto sus puertas con casi 4.000 aplicaciones y Angry Birds Rio como primer reclamo, aunque por el momento sólo está disponible para los usuarios de Estados Unidos y esperamos que llegue pronto al Viejo Continente.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…