La Apple TV podría no ser más que un rumor, pero cada vez van apareciendo más pruebas que apuntan a que, efectivamente, Cupertino está preparando su propia televisión. Los últimos vienen desde Canadá, donde la Apple TV estaría ya siendo probada por dos grandes compañías de telecomunicaciones del país con las que Apple negocia distintos acuerdos.
“Están buscando a alguien con capacidades inalámbricas y de banda ancha”, apuntó una de las fuentes citadas por el medio canadiense The Globe and Mail. El periódico también apunta a que la televisión de Cupertino vendrá con Siri integrado y podrá ser controlada con movimientos de las manos. Además, se podrá navegar por la web y realizar videollamadas.
La Apple TV parece cada vez más real: aunque la máquina de los rumores se puso en marcha tras la biografía de Steve Jobs, en la que se decía que Apple estaba trabajando en su propia televisión, ayer mismo apareció en una encuesta sobre posibles futuros productos en Best Buy, como recuerda CNET.
Desde Apple, por supuesto, continúan con su habitual política de no soltar prenda, por lo que no se sabrá si la Apple TV es algo real o no hasta el día que finalmente se presente. Eso sí, todo parece indicar que efectivamente se trata de algo real: Apple ha propuesto revolucionar también el mercado de la televisión.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…