El sábado fue un día grande en Barcelona, por lo menos desde el punto de vista de los seguidores de la compañía de la manzana, que crecen cada día más. Y es que Apple inauguró su primera Apple Store en España, concretamente en el centro comercial La Maquinista de Barcelona y que precede a la que Apple tiene previsto abrir en Madrid el próximo 11 de septiembre en el centro comercial Xanadú.
Steve Cano, director general internacional de tiendas de Apple, asegura que abrir una tienda en una gran superficie comercial es más rápido que en el centro de las ciudades, de ahí la elección de estos dos lugares.
La buena acogida de estas dos tiendas es lo que llevará a Apple a abrir más, como afirma Steve Cano al comentar que “estamos tan contentos con la acogida que prometemos abrir diez tiendas en toda España antes de que acabe el 2012” durante la inauguración de la tienda en la Ciudad Condal.
No en vano algunos fans de Apple llegaron a hacer hasta 27 horas de cola para ser los primeros en entrar en la primera tienda oficial que la compañía ha abierto en nuestro país y de a que pueden verse multiitud de imágenes en esta galería fotográfica.
Más información sobre la Apple Store de Barcelona en el reportaje elaborado por SiliconNews.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…