La tienda de aplicaciones de Apple, la App Store, ha completado un buen 2018.
Según ha anunciado la compañía de la manzana mordida, ha sido un año de récord, que ha terminado con las mejores navidades en términos de gasto a nivel mundial.
Entre los días de Nochebuena y Nochevieja, esta tienda consiguió llegar hasta los 1.220 millones de dólares. Además, por Año Nuevo se superaron los 322 millones.
“La semana de Navidad fue nuestra mejor semana”, comenta al respecto Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple, “y el día de Año Nuevo estableció un nuevo récord para un solo día”.
Juegos y aplicaciones para el cuidado personal son las dos categorías más destacadas.
Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…
Por su parte, los ingresos relacionados con los servicios prestados entre operadores se mantuvieron estables.
Con su integración en este navegador para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Aria pasa…
Las empresas de nuestro país buscan desde desarrolladores de software y consultores expertos en tecnología…
ESET advierte sobre fraudes en reservas online y Wi-Fi públicas en Semana Santa y ofrece…
Kaspersky lanza KATA 7.0 con nuevas funciones NDR y EDR tras revelar que el 93%…