La tienda de aplicaciones de Apple, la App Store, ha completado un buen 2018.
Según ha anunciado la compañía de la manzana mordida, ha sido un año de récord, que ha terminado con las mejores navidades en términos de gasto a nivel mundial.
Entre los días de Nochebuena y Nochevieja, esta tienda consiguió llegar hasta los 1.220 millones de dólares. Además, por Año Nuevo se superaron los 322 millones.
“La semana de Navidad fue nuestra mejor semana”, comenta al respecto Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple, “y el día de Año Nuevo estableció un nuevo récord para un solo día”.
Juegos y aplicaciones para el cuidado personal son las dos categorías más destacadas.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.