Las aplicaciones para el iPad se están extendiendo como la pólvora, así como las noticias y reviews asociadas con el dispositivo de Apple. Según datos de la firma de software móvil Mobclix, el almacén digital de Cupertino, la App Store, ya contaría con unas 3.122 aplicaciones diseñadas para el tablet.
No obstante, la cifra podría haber aumentado sustancialmente si se tiene en cuenta que el dato fue aportado por la firma en la mañana de ayer y que el jueves, dos días antes del lanzamiento del gadget en las tiendas, tan sólo de disponía de 2.300 programas para el iPad en el almacén online.
Se estima que el 80% de estas apps serían de pago, con el 20% restante descargables de forma gratuita. Además, casi un tercio del total de este software correspondería a juegos.
Mobclix apunta a que el precio medio de las aplicaciones estaría en torno a los 5 dólares, pero se espera que esta cantidad baje con la popularización del tablet, como ya ocurrió con las destinadas al iPhone.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…