Las aplicaciones para el iPad se están extendiendo como la pólvora, así como las noticias y reviews asociadas con el dispositivo de Apple. Según datos de la firma de software móvil Mobclix, el almacén digital de Cupertino, la App Store, ya contaría con unas 3.122 aplicaciones diseñadas para el tablet.
No obstante, la cifra podría haber aumentado sustancialmente si se tiene en cuenta que el dato fue aportado por la firma en la mañana de ayer y que el jueves, dos días antes del lanzamiento del gadget en las tiendas, tan sólo de disponía de 2.300 programas para el iPad en el almacén online.
Se estima que el 80% de estas apps serían de pago, con el 20% restante descargables de forma gratuita. Además, casi un tercio del total de este software correspondería a juegos.
Mobclix apunta a que el precio medio de las aplicaciones estaría en torno a los 5 dólares, pero se espera que esta cantidad baje con la popularización del tablet, como ya ocurrió con las destinadas al iPhone.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…