Ya ha habido más de 3.000 millones de descargas desde que comenzara la actividad de la exitosa App Store, y el analista de Bernstein Toni Sacconaghi indicó que entre el 13% y el 21% de esas descargas se deben a desarrollos de pago.
Según el mismo análisis, el precio medio de una aplicación comprada en la App Store es de 3 dólares. Sacoonaghi estimó que los ingresos por la App Store están entre los 60 y los 110 millones de dólares por trimestre. Sin embargo, la piratería de aplicaciones para iPhones que han realizado el jailbreak también se ha extendido, y eso ha hecho que haya cuantiosas pérdidas en este mercado.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…