La App Store de Apple acaba de superar la barrera de los 15.000 millones de descargas para iPad y iPhone, según el último recuento oficial de la empresa. A principios de junio, la firma de Cupertino aseguraba haber alcanzado los 14.000 millones, por lo que ha consegido crecer a un ritmo de 1.000 millones de descargas en un mes.
Se calcula que en la actualidad la tienda online de Apple dispone de unas 425.000 aplicaciones, de las que 100.000 son apps nativas para su tableta, y que hay más de 200 millones de dispositivos con iOS en todo el mundo.
Superar estas cifras representa un reto considerable para competidores como Hewlett-Packard y Google, que también cuentan con sus propias tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles. Con cientos de miles de ofertas disponibles para aparatos gobernados por el sistema operativo de la compañía de la gran G, el Android Market es el que más cerca está de alcanzar a Apple.
Sin embargo, si sólo se tiene en cuenta el número de aplicaciones para tabletas, las de iPad superan con creces a las de la competencia. Además, Apple está apostando fuerte por todas sus líneas de productos y planea lanzar su Mac App Store para portátiles y ordenadores de sobremesa una vez liberada la nueva versión de Mac OS X, “Lion”, la próxima semana.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…