Los de Cupertino instalaron un contador en su site hace dos semanas y una promesa: el usuario que descargase la aplicación 25.000 millones obtendría un jugoso regalo: una tarjeta con un valor de 10.000 dólares para gastarlos en iTunes (la de cantidad de contenido que puede descargarse con ese dinero).
La compañía ha anunciado que dará a conocer en breve el ganador de esta tarjeta.
Apple sigue imparable y alcanza esta cifra tan sólo siete meses después de llegar a los 15.000 millones. Más números impresionantes: en enero de 2011 la App Store contaba con 10.000 millones de aplicaciones descargadas. Seis meses después, eran ya 15.000 y siete más tarde 25.000 millones.
vINQulos
Basada en la nube, permite controlar puntos de acceso, switches y routers de forma centralizada.
Para reforzar sus capacidades de gestión, ha establecido alianzas con empresas como Fortinet, Aryaka y…
Oracle revela avances en multicloud, inteligencia artificial y seguridad en Oracle CloudWorld 2024, mejorando la…
La compañía californiana espera reducir sus emisiones de Alcance 1 y 2 en un 42…
Chris Dimitriadis, director de Estrategia Global de ISACA, destaca los retos que enfrentan las organizaciones…
Félix Nebreda asume la dirección de comercial para pequeñas y medianas empresas y Pablo García…