Los espacios colaborativos de trabajo y las oficinas compartidas son cada vez más comunes, por ello no es de extrañar el éxito que está teniendo la aplicación móvil Breather, que permite de manera práctica y sencilla poder acceder a espacios de trabajo.
La startup, fundada en 2012, tiene clientes de todo tipo, incluyendo grandes empresas como Facebook y Uber, y gracias a su estrategia de reservas de espacios, cada vez más oficinas y edificios plantean unirse a la plataforma para poner a disposición de los usuarios de Breather sus zonas.
A través de la aplicación móvil o en su web se pueden reservar espacios para trabajar, reunirse, etc… por periodos de tiempo variables, que van de 30 minutos a incluso un día entero. Al utilizar sistemas electrónicos para las puertas, los espacios se pueden reservar con muy poca antelación, ya que nos envían el código directamente al móvil para poder entrar. Breather cuenta con unos 300 espacios en 10 ciudades, centrándose en EEUU y con presencia en Londres y Toronto.
La última ronda de financiación de la startup, su serie C y liderada por Menlo Ventures junto con la participación de Valar Ventures, RRE Ventures, Slow Ventures y Real Ventures, le aporta 40 millones de dólares más para continuar su expansión, y con las rondas anteriores Breather ha conseguido recaudar ya un total de 73 millones de dólares.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…