La campaña se basa en una serie de cartelería de la modelo Adriana Cernova vestida con un elegante traje de noche con una sugerente invitación: “¿Quieres conocer mi secreto?”.
Este se encontrará al alcance únicamente de quienes instalen en su dispositivo móvil con sistemas operativos iOS o Android la aplicación que Wonderbra ha lanzado y que permitirá conocer ese secreto, que no es otro que el modelo de sujetador que lleva la modelo bajo el vestido y que sólo aparecerá cuando enfoquemos el móvil o tablet al cartel con dicha aplicación en funcionamiento.
Pero no acaba ahí la cosa sino que ante cualquier anuncio publicado en prensa e incluso con los spots televisivos funcionará, como podéis comprobar si instaláis dicha app y a continuación contempláis este vídeo:
Por si no teníamos excusas para circular por ahí con el móvil en la mano. Y antes de que lo preguntéis la aplicación no funciona con las personas del Mundo Real™. ─[AdverBlog]
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…