El 30 de junio es la fecha límite que PayPal ha puesto para que los usuarios renueven su app móvil a la versión 6.0, disponible para Android e iOS a partir del 3 de junio. Pero con esta actualización termina también el soporte de PayPal a Windows Phone y BlackBerry, al menos por ahora.
La vicepresidente de PayPal, Joanna Lambert, ha indicado en el anuncio que oficial de la compañía, que aunque ha sido una decisión difícil, han preferido centrar sus esfuerzos en Android e iOS para poder ofrecer una experiencia mejor a sus usuarios.
De esta forma, la aplicación oficial de PayPal para móviles sólo estará disponible para aquellos terminales con Android 4.03 o superior, y en el caso de iOS, de la versión 8.1 en adelante. La alternativa de PayPal para aquellos dispositivos que no cumplan con estas condiciones es usar su web móvil, que soporta multitud de navegadores, incluyendo Internet Explorer y Microsoft Edge. Además la aplicación BBM podrá seguir usándose para pagos P2P.
La versión 6.0 de la app de PayPal mejora muchos aspectos, con un nuevo interfaz, nuevas funciones y un sistema más sencillo y directo para enviar y recibir dinero, así como para comprobar el historial de movimientos y balance de la cuenta. Desde PayPal aseguran que seguirán trabajando para mejorarla y darle a los usuarios las mejoreas herramientas para realizar pagos y enviar dinero.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…