Puede que Kim Dotcom ya no sea director de Mega, el servicio de alojamiento de archivos que a principios de años sustituía al desaparecido Megaupload, pero todavía sigue actuando como portavoz del mismo a través de su cuenta de Twitter.
Al parecer Mega finalizó la app el 31 de octubre y ahora Apple tiene que darle el visto bueno y autorizar su publicación en la App Store.
Esta implementación se suma así al programa que existe para Android desde verano, que permite navegar a través de la cuenta de usuario, realizar descargas directamente desde el smartphone o la tableta y disfrutar de 50 GB de espacio, entre otras cosas.
Acompañando al estreno para iPhone y iPad llega también un nuevo sitio web que, en palabras de Dotcom es “más rápido y mejor que nunca”.
A continuación deberían hacer acto de aparición las funciones de comunicación cifrada de las que se lleva hablando desde hace tiempo y una sincronización perfeccionada para equipos de escritorio gobernados por distintos sistemas operativos, como Windows, Mac y Linux.
Según datos de Fastly, les lleva de media 7,3 meses cuando el plazo previsto es…
Junto a las ediciones Foundation y Advanced llegan otras mejoras, como la integración con Veeam…
Keepler y Starburst organizan junto a Silicon un evento en el que analizar y reflexionar…
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…
Huawei presenta OceanStor Dorado, un sistema de almacenamiento All-Flash revolucionario para aplicaciones críticas en la…
Eurofirms Nexus nace para "asesorar en inteligencia artificial" y "potenciar el valor humano en las…