Puede que Kim Dotcom ya no sea director de Mega, el servicio de alojamiento de archivos que a principios de años sustituía al desaparecido Megaupload, pero todavía sigue actuando como portavoz del mismo a través de su cuenta de Twitter.
Al parecer Mega finalizó la app el 31 de octubre y ahora Apple tiene que darle el visto bueno y autorizar su publicación en la App Store.
Esta implementación se suma así al programa que existe para Android desde verano, que permite navegar a través de la cuenta de usuario, realizar descargas directamente desde el smartphone o la tableta y disfrutar de 50 GB de espacio, entre otras cosas.
Acompañando al estreno para iPhone y iPad llega también un nuevo sitio web que, en palabras de Dotcom es “más rápido y mejor que nunca”.
A continuación deberían hacer acto de aparición las funciones de comunicación cifrada de las que se lleva hablando desde hace tiempo y una sincronización perfeccionada para equipos de escritorio gobernados por distintos sistemas operativos, como Windows, Mac y Linux.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…