Pocas horas después de lanzar la esperada aplicación nativa de Gmail para iPad, iPhone y iPod Touch, Google ha tenido que retirarla de la App Store de iTunes.
“La app de iOS que lanzamos hoy contenía un error con las notificaciones push“, ha explicado la compañía de Mountain View vía Twitter. “La hemos retirado para solucionar el problema. Sentimos haber metido la pata”.
Gran parte de la aplicación funcionaba como se esperaba. Centrada en la velocidad y las capacidades multitáctiles, la interfaz se parece mucho a la actual versión web de Gmail para móvil, con la ventaja de poder acceder a la libreta de direcciones del teléfono o la de adjuntar fotografías almacenadas en el dispositivo.
También venía con función de autocompletado, las básicas de marcar con una estrella, etiquetar, archivar y borrar contenido, así como acceso a la bandeja prioritaria y pantalla dividida para bandeja de entrada e e-mail
Pero muchos de los usuarios reflejaron su decepción a lo largo y ancho de la red por ser incapaces de hostear correos electrónicos en sus dispositivos. Otro descuido ha sido el no soportar múltiples cuentas de Gmail.
Tras la tormenta de críticas, el manager de producto, Matthew Izatt ha comunicado que “estamos trabajando para ofreceros una nueva versión muy pronto” y que “todas aquellas personas que ya hayan instalado la aplicación pueden seguir utilizándola”.
Basada en la nube, permite controlar puntos de acceso, switches y routers de forma centralizada.
Para reforzar sus capacidades de gestión, ha establecido alianzas con empresas como Fortinet, Aryaka y…
Oracle revela avances en multicloud, inteligencia artificial y seguridad en Oracle CloudWorld 2024, mejorando la…
La compañía californiana espera reducir sus emisiones de Alcance 1 y 2 en un 42…
Chris Dimitriadis, director de Estrategia Global de ISACA, destaca los retos que enfrentan las organizaciones…
Félix Nebreda asume la dirección de comercial para pequeñas y medianas empresas y Pablo García…