Pocas horas después del lanzamiento oficial de la nueva versión del sistema operativo de Apple, una de las aplicaciones más esperadas, la de Mapas, ha centrado toda la atención. Y no lo ha hecho por la calidad de los gráficos, ni siquiera por proporcionar un reflejo exacto de la realidad.
Todo lo contrario. Muchos usuarios han encontrado errores geográficos y falta de información en muchos puntos del planeta que ha rastreado el satélite que utiliza Maps para iOS. Algunos medios, como AllThingsDigital han dicho que la herramienta “distorsiona la realidad” tanto como lo hace la polémica versión del Ecce Homo de Borja.
Las comparaciones son odiosas.
Google Maps ha sido la referencia en la que se han basado todas las críticas. Es una herramienta perfeccionada, que lanzaron en Mountain View en 2005. Su larga vida ha permitido perfeccionar la herramienta y ganarse la confianza de los usuarios. Una veteranía que ahora hace daño a Apple.
Seguro que en Mountain View lucen una sonrisa orgullosa. Aprovechando el ruido mediático generado por el ya denominado “fiasco” de Maps, Google anuncia que prepara su versión de Google Maps para iOS 6. La información se suma a la actualización de la herramienta para dispositivos Android que se daba a conocer ayer.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…