Si tienes un iPhone, un iPad o un iPod Touch, utilizas el sistema operativo iOS 6.0 o cualquiera de las versiones posteriores que ha desarrollado Apple y te gustaría usar Google Analytics sin reparar en el lugar en el que te encuentras, estás de enhorabuena.
Como la aplicación que ya existía para terminales Android o los recursos clásicos accesibles desde ordenadores de escritorio, Google Analytics para iOS permitirá a cualquier usuario interesado en conocer el rendimiento de su página web o aplicación móvil las métricas y la evolución de uso a través de análisis realmente detallados.
Y así es exactamente como Google la está publicitando en la Apple App Store. “Monitoriza los cambios recientes con informes en tiempo real”, dicen sus responsables. “Obtén tus datos de Analytics fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar”, siguen animando.
Los interesados en poner Google Analytics para iOS a prueba pueden descargar la app, que ocupa 3,9 MB, desde este enlace. Existen versiones en español y catalán, entre otros idiomas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…