Si tienes un iPhone, un iPad o un iPod Touch, utilizas el sistema operativo iOS 6.0 o cualquiera de las versiones posteriores que ha desarrollado Apple y te gustaría usar Google Analytics sin reparar en el lugar en el que te encuentras, estás de enhorabuena.
Como la aplicación que ya existía para terminales Android o los recursos clásicos accesibles desde ordenadores de escritorio, Google Analytics para iOS permitirá a cualquier usuario interesado en conocer el rendimiento de su página web o aplicación móvil las métricas y la evolución de uso a través de análisis realmente detallados.
Y así es exactamente como Google la está publicitando en la Apple App Store. “Monitoriza los cambios recientes con informes en tiempo real”, dicen sus responsables. “Obtén tus datos de Analytics fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar”, siguen animando.
Los interesados en poner Google Analytics para iOS a prueba pueden descargar la app, que ocupa 3,9 MB, desde este enlace. Existen versiones en español y catalán, entre otros idiomas.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.