Con el inminente lanzamiento de Windows 10, el nuevo sistema operativo de Microsoft para dispositivos informáticos que será compatible tanto con ordenadores como con teléfonos móviles, entre otros gadgets, las aplicaciones se acabarán universalizando.
De hecho, algunas de ellas ya lo están haciendo. Es el caso de Dropbox, que viene de actualizar su software y que ahora ofrece por ejemplo una aplicación para teléfonos Windows que, según describen sus responsables ya es universal.
Es decir, de momento y como novedad el software disponible en la tienda de aplicaciones para Windows Phone es capaz de funcionar en dispositivos que lucen diferentes tamaños de pantalla y ajustarse en cada caso a sus necesidades.
Junto a esto y las típicas correcciones de errores, la versión actual de esta aplicación de cloud computing también estrena unas cuantas funciones relacionadas con la carga y descarga de contenido.
Por ejemplo, se permitirá seleccionar múltiples archivos a la hora de subir contenido a la nube, incluyendo material no fotográfico, así como guardar las descargas bien en el propio dispositivo bien en la tarjeta SD que tenga en su interior. También se promete mayor velocidad en estas acciones.
Otros cambios que aparecen reflejados en la app 2.0 son la posibilidad de trabajar con documentos que se desean abrir o guardar en Dropbox sin salir de las aplicaciones y la capacidad de crear carpetas compartidas invitando a personas que ya forman parte de la agenda del smartphone.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…