Cuando apenas se supera el ecuador del año del dragón, al que la cultura china otorga las virtudes de la fuerza, la armonía y la buena suerte, ZTE parece haberse empapado de este espíritu.
El fabricante de teléfonos móviles está decidido a convertirse en un importante actor en el mercado móvil. Cerró 2011 con unas ventas de 15 millones de unidades y acaba de anunciar que espera doblar esta cifra en 2012 y alcanzar los 35 millones de unidades vendidas.
Y la ambición del gigante chino no para ahí. Pretende escalar una posición y convertirse en un período de tres años en el tercer fabricante mundial de teléfonos móviles. Los principales frentes: la expansión de su presencia más allá de las fronteras asiáticas y la firme apuesta por dispositivos de gama alta.
No lo tendrá fácil. A modo de contexto, y como recuerda TechCrunch, Apple consiguió vender 17,7 millones de iPhones en dos meses y Samsung acaba de anunciar su intención de superar los 10 millones de Galaxy S III vendidos en julio.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…