Cuando apenas se supera el ecuador del año del dragón, al que la cultura china otorga las virtudes de la fuerza, la armonía y la buena suerte, ZTE parece haberse empapado de este espíritu.
El fabricante de teléfonos móviles está decidido a convertirse en un importante actor en el mercado móvil. Cerró 2011 con unas ventas de 15 millones de unidades y acaba de anunciar que espera doblar esta cifra en 2012 y alcanzar los 35 millones de unidades vendidas.
Y la ambición del gigante chino no para ahí. Pretende escalar una posición y convertirse en un período de tres años en el tercer fabricante mundial de teléfonos móviles. Los principales frentes: la expansión de su presencia más allá de las fronteras asiáticas y la firme apuesta por dispositivos de gama alta.
No lo tendrá fácil. A modo de contexto, y como recuerda TechCrunch, Apple consiguió vender 17,7 millones de iPhones en dos meses y Samsung acaba de anunciar su intención de superar los 10 millones de Galaxy S III vendidos en julio.
SEPTEO Hospitality aspira a consolidarse como el ecosistema digital líder del travel tech en FITUR…
Una de sus novedades es la suite Zebra Companion, compuesta por agentes de conocimiento, ventas,…
Mientras en 2023 cayeron víctimas del phishing 3 de cada 1.000 trabajadores, en 2024 la…
Se sospecha que muchas de las operaciones registradas han sido encabezadas por atacantes inexpertos.
Esta solución converge la protección impulsada por inteligencia artificial y las herramientas de rendimiento.
QNAP presenta myQNAPcloud Storage, una solución en la nube con 16 GB gratuitos que ofrece…