La ambición de LG es hacer smartphones que “piensen”

LG quiere ir más allá del concepto de teléfono inteligente. Quiere introducir el smartphone que piense, “the thinking smartphone”. Bong-suk no cree que la innovación tenga tan sólo el sello de Apple y da a su empresa la responsabilidad de identificar ese “valor universal” que todos los usuarios buscan en su terminal.

Vamos a hacer un producto que se conectará con el consumidor muy de cerca y que establecerá una nueva norma en el juego”, ha dicho Bong-suk, profético.

En plata: LG se alejará de la producción de teléfonos enfocados simplemente a incorporar más funciones y opciones de entretenimiento para construir algo que sea sensible a las necesidades particulares de los usuarios. Eso que Google llamó recientemente “búsqueda sin búsqueda”.

Es la gran ambición de la surcoreana, una idea que de plantearse e introducirse en el mercado de una forma correcta, podría convertirle en uno de los primeros espadas del panorama tech.

Bong-suk ha dicho también que la firma está considerando el lanzamiento de un smartphone sde 100 dólares, aunque no ha querido comprometerse con tal idea.

vINQulos

The Verge