Fox International UK se convertirá en el gestor comercial y responsable de ventas publicitarias de MySpace. El site será gestionado a través de la división online .FOX Networks.
Se trata de un acuerdo que otros países como España, Italia, Argentina, Brasil, Taiwan e India entre otros ya suscribieron en 2009 y que se amplifica ahora al siempre competitivo mercado de Reino Unido.
Rebekah Horne, MD y Vicepresidenta Senior de MySpace Internacional ha mostrado su satisfacción por el acuerdo. “Nos proporcionará un acceso único a soluciones multiplataforma para nuestros anunciantes y Partners de contenidos”, ha dicho en un comunicado.
Deborah Armstrong, Vicepresidenta Senior de Fox International Channels y .FOX Networks, compañía multimedia de News Corporation, es consciente de la importancia de expandir esta alianza a un país como Reino Unido. “Es uno de los mercados publicitarios más sofisticados del mundo”, ha dicho, y ha asegurado que este acuerdo permitirá a la compañía “presentar soluciones relevantes, creativas y de liderazgo”.
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.