Fox International UK se convertirá en el gestor comercial y responsable de ventas publicitarias de MySpace. El site será gestionado a través de la división online .FOX Networks.
Se trata de un acuerdo que otros países como España, Italia, Argentina, Brasil, Taiwan e India entre otros ya suscribieron en 2009 y que se amplifica ahora al siempre competitivo mercado de Reino Unido.
Rebekah Horne, MD y Vicepresidenta Senior de MySpace Internacional ha mostrado su satisfacción por el acuerdo. “Nos proporcionará un acceso único a soluciones multiplataforma para nuestros anunciantes y Partners de contenidos”, ha dicho en un comunicado.
Deborah Armstrong, Vicepresidenta Senior de Fox International Channels y .FOX Networks, compañía multimedia de News Corporation, es consciente de la importancia de expandir esta alianza a un país como Reino Unido. “Es uno de los mercados publicitarios más sofisticados del mundo”, ha dicho, y ha asegurado que este acuerdo permitirá a la compañía “presentar soluciones relevantes, creativas y de liderazgo”.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…