Fox International UK se convertirá en el gestor comercial y responsable de ventas publicitarias de MySpace. El site será gestionado a través de la división online .FOX Networks.
Se trata de un acuerdo que otros países como España, Italia, Argentina, Brasil, Taiwan e India entre otros ya suscribieron en 2009 y que se amplifica ahora al siempre competitivo mercado de Reino Unido.
Rebekah Horne, MD y Vicepresidenta Senior de MySpace Internacional ha mostrado su satisfacción por el acuerdo. “Nos proporcionará un acceso único a soluciones multiplataforma para nuestros anunciantes y Partners de contenidos”, ha dicho en un comunicado.
Deborah Armstrong, Vicepresidenta Senior de Fox International Channels y .FOX Networks, compañía multimedia de News Corporation, es consciente de la importancia de expandir esta alianza a un país como Reino Unido. “Es uno de los mercados publicitarios más sofisticados del mundo”, ha dicho, y ha asegurado que este acuerdo permitirá a la compañía “presentar soluciones relevantes, creativas y de liderazgo”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…