Dedicada al negocio móvil y el contenido digital, la empresa alemana RNTS Media, que cotiza en la bolsa de Frankfurt, ha decidido ampliar su negocio con la adquisición de la empresa de publicidad móvil Heyzap, a través de su subsidiaria Fyber.
La propia empresa ha confirmado el cierre de la operación, que se anunció en un principio en diciembre de 2015 y que ha tenido un coste de 45 millones de dólares, 20 millones en acciones y otros 25 millones en efectivo.
Heyzap, dedicada a la publicidad móvil, contaba hasta ahora con una financiación de 8 millones de dólares y una base de 130 millones de usuarios únicos, que se integrarán con los de RNTS Media para llegar mensualmente a más de 500 millones de usuarios.
El equipo de Heyzap se unirá al de Fyber en San Francisco y trabajarán en conjunto para crear una plataforma unificada que combine no sólo los usuarios, sino también lo mejor de la tecnología y estrategias de monetización de ambas empresas.
Keepler y Starburst organizan junto a Silicon un evento en el que analizar y reflexionar…
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…
Huawei presenta OceanStor Dorado, un sistema de almacenamiento All-Flash revolucionario para aplicaciones críticas en la…
Eurofirms Nexus nace para "asesorar en inteligencia artificial" y "potenciar el valor humano en las…
Huawei Connect 2024 en París destaca cómo la tecnología digital e inteligente acelerará la transición…
La compañía adquirida ofrece capacidades de mapeo automatizado y generación de gráficos.