La popularidad de sites que ofrecen cupones y descuentos ha ido en aumento exponencialmente en el poco tiempo de vida que tienen y han registrado un aumento de más del 64%.
Probablemente la llegada del verano y la búsqueda masiva de ofertas y descuentos para escapadas y actividades de ocio, han tenido mucho que ver en este aumento. Según Nielsen, el perfil del usuario de este tipo de sites no distingue entre hombres y mujeres y la edad media se sitúa en los 35 años.
El denominado cuponing ha entrado con fuerza en el país y ya aglutina a más de 7,4 millones de clientes repartidos por diferentes sites y que buscan un precio más competitivo en sus compras.
El portal más popular es el gigante Groupon con 2,5 millones de usuarios en España, seguido muy de cerca por Offerbox con 2 millones y Letsbonus y Groupalia con 1,3 millones de usuarios respectivamente.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…