No obstante, no deberíamos confiarnos ya que el límite del IPv4 como conocéis está cercano y aún queda mucho por hacer. Es por ello que desde la organización se insta a acometer sin demora la transacción al nuevo protocolo, aconsejando un despliegue directo para nuevas instalaciones y evitar el coste del cambio.
La NRO pide de las administraciones el apoyo a IPv6, fijándolo como requisito imprescindible en las contrataciones públicas y educando a la población y corporaciones en los beneficios de la transición. En cuanto a los proveedores de software/hardware, deben aplicar con carácter de urgencia el soporte para el protocolo, asegurando el acceso a los usuarios, citan.
Al sector empresarial se le pide la habilitación de contenido IPv6 en los sitios web, y a la sociedad civil, organizaciones y consumidores, que soliciten el soporte del protocolo a sus proveedores de servicios de Internet, con el fin de fomentar la demanda y garantizar la disponibilidad competitiva de IPv6 en los próximos años.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.