La justicia británica rechazó hace unas semanas la extradición de Julian Assange a Estados Unidos al valorar que su salud es frágil.
El riesgo de suicidio ante un posible aislamiento en una prisión americana pesó más que cualquier otro argumento y frenó las intenciones de la Administración Trump. Pero ahora, con nuevo presidente, el Gobierno estadounidense vuelve a la carga.
Según informa The New York Times, la Administración Biden también luchará por llevar al fundador de WikiLeaks a su territorio. El Departamento de Justicia ha movido ficha para intentar revertir el fallo y ha presentado un escrito de apelación.
Esta apelación supone otro capítulo en la historia de Assange, que lleva más de año y medio encerrado en una cárcel londinense tras ser detenido en la embajada de Ecuador, donde había permanecido refugiado desde 2012.
El activista evitó así una salida forzosa a Suecia, que hasta 2019 lo reclamaba a causa de una investigación por delitos sexuales, y el paso posterior a Estados Unidos para responder por la publicación de documentos confidenciales.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…