Según los datos de una encuesta realizada entre responsables de grandes organizaciones TI y administradores de los centros de datos, más de la mitad (51%) asegura que la actualización de la tecnología es su máxima prioridad de cara al 2011.
En este sentido destacan que el tiempo medio de las migraciones es fundamental para la rápida adopción de nuevas tecnologías y para conseguir una rápida ejecución de estas operaciones.
Tras la actualización de datos, el 41,5% de los encuestados citó la consolidación del centro de datos como su máxima preocupación.
También se pidió a los participantes en la encuesta que clasificaran los proyectos de su plan de trabajo para 2011 en función de cuáles consideraban más desafiantes o difíciles de tratar.
El 39% considera que la coordinación de varios departamentos es su principal quebradero de cabeza, seguido por la reparación de servidores.
Greg Schulz, fundador de StorageIO Group, destaca que las empresas dedican gran parte de su tiempo y de su personal a las migraciones de datos.
En este sentido señala que “muchas de las grandes organizaciones TI han implementado programas de actualización gradual, donde cada año se renueva una parte de su tecnología” aunque “los presupuestos siguen siendo limitados”.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…