Si se te ocurre instalar Windows 7 con el método de actualización y tienes un equipo potente cargado de aplicaciones, herramientas, controladores y archivos (como la mayoría tenemos), deja el equipo en marcha y vete a descansar.
No son todos los casos y la diferencia según perfiles y componentes hardware varía enormemente, pero no deja de ser llamativo que un equipo cliente de usuario pueda tirarse casi un día entero para actualizar al nuevo sistema operativo de Microsoft.
Indudablemente, cualquier usuario algo puesto en estas lides, realizará las copias de seguridad pertinentes, formateará la participación e instalará Windows 7 “desde cero”, consiguiendo no sólo ahorro de tiempo sino un sistema limpio y mayor seguridad en la migración. Nuestras pruebas internas confirman las cifras de Microsoft y en menos de 30 minutos con un equipo medio, puedes tener Windows 7 instalado con este método. Claro que, no todos los usuarios tienen quizá los conocimientos suficientes. Para ellos, la opción de actualización será una buena prueba de la virtud de la paciencia. Santo Job.
vINQulos
Technet-Blogs vía MuyComputer, vía Menéame
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…