En septiembre de 2014 se pudo ver una versión beta inicial de App Runtime for Chrome (ARC), un sistema que permitía usar las aplicaciones de Android en el navegador Chrome. La compatibilidad con las aplicaciones no era completa ni mucho menos, pero ARC mostraba un gran potencial que ahora pueda comprobarse con su nueva versión.
En esta actualización de ARC, Google ha decidido que las pruebas para desarrolladores sean más abiertas y por fin esté disponible para todos, en lugar de reservado a unos pocos. Además, ARC ya es compatible con prácticamente todas las versiones de Chrome, convirtiéndolo en un sistema multiplataforma para disfrutar de aplicaciones Android tanto en Chrome OS, como Windows, Linux y OS X.
Además, Google ha decidido incluir soporte a Google Play Services, aunque no a todas las APIs, pero a juzgar por la mejora que estamos viendo con este nuevo ARC, el plan de Google parece ser hacer aplicaciones totalmente compatibles y multiplataforma. Aún así queda todavía mucho para que todas las aplicaciones Android funcionen perfectamente con ARC, sobre todo aquellas que dependen de un hardware concreto, pero sin duda es un gran paso para lograrlo.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…