Categories: Empresas

L’Oreal pierde contra eBay

L’Oreal quiso seguir los pasos del grupo Moët Hennesey Louis Vuitton, pero la jugada le ha salido mal.
El grupo francés de productos de belleza, cosmética y perfumería quiso retomar el camino del gigante LVMH, que el año pasado se hizo con una indemnización millonaria tras ganar un proceso por la venta de productos falsificados, y denunció a eBay por vender versiones falsas de sus propias marcas.
La compañía ha perdido una demanda interpuesta ante un tribunal de París, como publlica Le Monde, a pesar de que las condiciones y los motivos de denuncia eran similares a los que había presentado LVMH.
El tribunal de primera instancia parisino ha dado la razón a la casa de subastas en este caso, apuntando que eBay sólo alberga los productos y hace de soporte sin conocer o tener responsabilidad para saber qué y cómo venden sus usuarios.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Tecnología inclusiva para impulsar capacidades diferentes

En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…

2 horas ago

Salesforce lanza Agentforce 2.0: la plataforma de trabajo digital impulsada por agentes de IA autónomos

Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…

16 horas ago

@aslan prepara un plan de divulgación sobre tendencias tecnológicas para 2025

Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…

17 horas ago

Linda, de Bewe software, una asistente de IA para optimizar pymes en LATAM y España

Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…

18 horas ago

Sandisk renueva su identidad corporativa

Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…

18 horas ago

El próximo smartphone de OnePlus ya tiene fecha de salida: el 7 de enero

Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.

19 horas ago