Categories: Empresas

L’Oreal pierde contra eBay

L’Oreal quiso seguir los pasos del grupo Moët Hennesey Louis Vuitton, pero la jugada le ha salido mal.
El grupo francés de productos de belleza, cosmética y perfumería quiso retomar el camino del gigante LVMH, que el año pasado se hizo con una indemnización millonaria tras ganar un proceso por la venta de productos falsificados, y denunció a eBay por vender versiones falsas de sus propias marcas.
La compañía ha perdido una demanda interpuesta ante un tribunal de París, como publlica Le Monde, a pesar de que las condiciones y los motivos de denuncia eran similares a los que había presentado LVMH.
El tribunal de primera instancia parisino ha dado la razón a la casa de subastas en este caso, apuntando que eBay sólo alberga los productos y hace de soporte sin conocer o tener responsabilidad para saber qué y cómo venden sus usuarios.

Raquel C. Pico

Recent Posts

TP-Link lanza la solución de gestión gratuita Omada Cloud Essentials

Basada en la nube, permite controlar puntos de acceso, switches y routers de forma centralizada.

4 horas ago

Deutsche Telekom Global Business incrementa sus sedes SD-WAN en un 64%

Para reforzar sus capacidades de gestión, ha establecido alianzas con empresas como Fortinet, Aryaka y…

4 horas ago

Oracle presenta innovaciones multicloud, IA y seguridad en Oracle CloudWorld 2024 en Madrid

Oracle revela avances en multicloud, inteligencia artificial y seguridad en Oracle CloudWorld 2024, mejorando la…

5 horas ago

Las inversiones de NetApp en energía renovable aumentan un 144 %

La compañía californiana espera reducir sus emisiones de Alcance 1 y 2 en un 42…

5 horas ago

ISACA: “La formación en IA es una necesidad urgente para los profesionales de TI”

Chris Dimitriadis, director de Estrategia Global de ISACA, destaca los retos que enfrentan las organizaciones…

6 horas ago

Grupo Aire anuncia dos nuevos nombramientos

Félix Nebreda asume la dirección de comercial para pequeñas y medianas empresas y Pablo García…

8 horas ago