Las pruebas han sido realizadas en dos máquinas, una con gran cantidad de RAM y un procesador potente, frente a otra máquina con un procesador de doble núcleo Intel y tan sólo 1 GB de RAM. Las máquinas en cuestión son:
Y las pruebas son descritas en los gráficos que os dejamos a continuación, pero os adelantamos que son pruebas de uso corriente, como tiempo de instalación, de arranque, tiempo de copia de muchos archivos, o de uno sólo de gran tamaño. En total son 31 y la puntuación ha sido otorgada según el lugar en el que quedan las distintas build de Windows 7, Windows Vista SP1 y Windows XP SP3. Así, por tanto tendrá un punto el primero que acabe, y un 6 el que más.
Al finalizar todas las pruebas se suman los puntos y el SO que menos puntos tenga será el que mejor haya rendido en las mismas como media.
En la mayoría de pruebas la última build está por delante de las anteriores versiones y en todas ellas delante de sus predecesores XP SP3 y Vista SP1. A modo de curiosidad se puede comprobar como en un equipo más modesto la falta de RAM en Vista se hace más notoria en los resultados frente a XP.
vINQulos
ZDNet
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…