Categories: CloudEmpresas

El sistema KYOclick crece un 25% al año

Kyocera ha presentado esta mañana en el hotel Vincci Soho de Madrid su valoración de los dos primeros años de uso del sistema de pago por copia para empresas llamado KYOclick.
Javier Contreras, director de desarrollo y márketing de Kyocera Spain, ha destacado las ventajas de este sistema de pago por copia para los clientes ya que la empresa contratante “no tiene que pagar la maquinaria”. Contreras ha hecho alusión a un estudio llevado a cabo hace dos años y medio por la consultora Sigma Dos, que concluía que una gran cantidad de empresas no conocen sus gastos de impresión que, en muchos casos, pueden llegar “a superar hasta el tres por ciento de la cifra de negocio de una empresa”, por lo cual es importante llevar a cabo un control.
KYOclick ofrece al cliente una factura mensual donde vienen incluidos todos los gastos y permiten un mayor control. Y es que, como ha señalado Contreras, “no sólo es importante saber el precio del equipo que imprime, sino poder controlar el coste total que supone ser propietario de un equipo” entre los que destacan los gastos de mantenimiento.
Este negocio de Kyocera ha ido creciendo un 25 por ciento desde noviembre de 2005 y cuenta actualmente con casi 4.500 contratos con clientes y más de 5.500 equipos en manos de usuarios. Además, esta empresa japonesa espera cerrar su año fiscal al final de este mes de marzo con un crecimiento del 21,2 por ciento más, han anunciado en la rueda de prensa.
En cuanto a nuevas estrategias, la compañía ha incluido novedades a su sistema KYOclick como ‘outsourcing’ o nuevas aplicaciones de software para conseguir que en el año fiscal que comienza en abril, este sistema de pago por página imprimida le suponga a la empresa un 40 por ciento del negocio total.

redaccion SN

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago